Líderes para el Mundo
‘La tranquilidad de hacer las cosas bien’
Líderes para el mundo son nuestros estudiantes, de hecho, los motivamos a alcanzar sus metas sin importar lo altas que sean, teniendo en cuenta que solo se construyen los mejores propósitos por la sociedad. Sin embargo, ser un líder, va más allá, significa luchar por lo que crees, incluso si tus logros se ven postergados u opacados por el pasar del tiempo. Es forjar la verdadera fortaleza, levantarte de nuevo y hacerlo de nuevo a cada paso.
Un líder para el mundo es una persona que entiende acerca de bienestar comunitario, respeto, civismo y mucho más… es una persona, que valora la diversidad multicultural en las naciones, es alguien, que cuida el medio ambiente, donde quiera que esté, alguien humilde que aprende y reconoce el necesitar de otros, para crecer introspectivamente, para comprender, que solo en su mente y corazón, recae su mayor poder, sus intenciones y acciones determinantes. Un líder, no se acoge a la perfección, un líder ve perfección en las diferentes emociones, y obstáculos que vivencia, en fin, todo aquello que sabe que necesita para ser feliz y seguir transformándose en un auténtico líder.
El caso de Ángela
‘ Diseñando para el futuro ’
En Gimnasio San Diego, creemos en la innovación, y es por eso que motivamos a Angela, a continuar su misión en Londres, siempre poniendo de antemano su pasión y la mejor actitud, en cualquier cosa que se proponga.
El caso de el Chato
Nuestro líder más joven ’
Se graduó como Ingeniero Mecánico de la UIS, una de las mejores universidades del país, para luego realizar su Master in Science, de Producción, otorgado por RWTH-Aachen en Alemania. Este "chico", ya no es más eso. Vive en Dresden Alemania, donde trabaja en Vysion-Aset Gmbh. Espera trabajar en su doctorado y más allá de eso, reunirse prontamente con sus compañeros de promoción, para saludar a sus amigos, colegas y profesores más cercanos del colegio. Lo felicitamos por sus logros personales, y le prometemos, que empezaremos a llamarlo Juan Sebastián, o, quizás no.
El caso de Mariana
‘ Viviendo el sueño Italiano ’
Le deseamos lo mejor y la incentivamos a motivar a más mujeres como ella a seguir sus sueños y a cumplir sus metas y objetivos personales en todas las carreras profesionales. Ella claramente, lo ha demostrado con su excelencia en logros académicos.
El caso de Álvaro
‘ El guerrero pacífico ’
El caso de Leinny
‘ Tomando el volante en Francia ’
Finalmente y más importante, reconoce que han sido el trabajo duro y la disciplina, las claves para lograr todo lo que ha hecho en Francia. Recuerda su colegio como su segundo hogar y a sus compañeros de clase como su segunda familia. Le deseamos lo mejor en Francia, mientras le enviamos nuestro afectuoso saludo desde Colombia.