‘ Aproximándonos al conocimiento’

Hermosa e importante etapa en nuestra vida escolar y familiar. Es el tiempo ideal para grabar en nuestras vidas las virtudes, actitudes, la inteligencia social y grupal, la observación y apropiación del conocimiento. Igualmente, es el inicio de la experiencia que va a determinar nuestra identidad, pues en definitiva, terminamos siendo lo que hacemos y lo que vivimos.

Aquí desarrollamos los valores de la amistad , la comprensión del otro, y del grupo. Nuestra meta es desarrollar en equipo junto con la familia y su hijo, una actitud de trabajo en equipo , luchadora, comprensiva, abierta a la comunicación y al cambio, pues todo aprendizaje implica un cambio.

La primaria es así una bella etapa, en donde formamos amistades para toda la vida, llena de experiencias y recuerdos que alegrarán nuestros días y la forma de vivirlos.

Bachillerato

‘ Orientándome hacia mi futuro’

En bachillerato profundizamos en la conceptualización académica y en el trilingüismo, además, incentivamos a los estudiantes a que desarrollen proyectos de investigación pues estamos seguros de que solamente poniendo en práctica la investigación, permitimos al estudiante abrir su mente para futuras ocasiones de manera que se pueda desarrollar en cualquier área de trabajo o de la vida . Con estas herramientas, los Guerreros San Diego podrán acceder a las mejores universidades del país y del mundo, según su vocación y su deseo de enfrentar la vida.

Es nuestro propósito permanente que el estudiante al estar desarrollando su vida escolar , esté aprendiendo al eliminar sus miedos, a manejar sus emociones y a seguir en unión con su familia , la comunidad , su camino, el camino del corazón.