Secretaría General

A través de la secretaría general, los padres de familia pueden tramitar los diferentes requerimientos de procesos internos que el colegio requiera por parte de ellos o viceversa. La secretaría general es el ente regulador que tramita todo lo relacionado con el marco normativo de la institución y la rectoría académica. Este canal, no es informativo, para eso disponemos exclusivamente de otros canales de servicio al cliente, pero si requiere comunicación por otro motivo con la secretaría general,está dispuesta, a lo que necesite a través del correo electrónico secretaríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en nuestros horarios de atención a través de nuestras líneas telefónicas 6 38 68 08 .